Bienvenido

UNHA CANCIÓN PARA O RECORDO...

martes, 22 de diciembre de 2009

Sen lugar a dúbidas, a canción titulada "Burbujas de Amor" de Juan Luis Guerra, quedará para sempre nun dos recordos da nosa infancia; un recordo que nos amosou que con traballo, constancia e moitíiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas e ilusión podemos converternos nuns perfectos bailaríns aínda que tan só sexa por un momento, pero un momento que resultou INESQUECIBLE...
Agora despois dun trimestre cargado de traballo, actividade e aprendizaxes, chegan as vacacións: BO NADAL!

8 comentarios:

Profe J.Ricardo dijo...

Quiero decirles una vez más a mis 24 "burbulliñas" que hoy, el día en el que descubrimos nuestro "gran secreto", lo han hecho mejor que nunca: ¡buen trabajo!.
Muy atentos durante las vacaciones de Navidad al blog porque habrá más de una sorpresa...

Anónimo dijo...

En dos palabras: IMPREZIONANTE!Muchas felicidades, y enhorabuena a las 24 burbulliñas porque ya están hechos todos unos bailarines/as. Lo hicieron estupendamente.
El profe J.Ricardo de maestro a coreógrafo.

Anónimo dijo...

Sin duda la mejor actuación de todo el Festival: muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Hai que ver todas as cousas que se poden chegar a facer con nenos tan pequenos. Saúdos.

Anónimo dijo...

Unha vez máis, noraboa profe J.Ricardo e aínda que moitos pensen que con esta clase de comentarios o blog se desvirtúe, eres o mellor!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!!4-b lo mejor de lo mejor...Gracias por enésima vez a Ricardo por el trabajo que pasó confeccionando los detalles que llevaban los niños/as, por la coreografía que nosé si os quedasteis, pero vaya variedad de pasos!!, y como siempre, por la constancia e innovación en su trabajo....¡¡¡un exitazo, hicisteis temblar las gradas y conseguisteis emocionar a muchas familias!!!Gracias también a la profe Lucía por su apoyo y presencia.....y como no, a las burbulliñas que estaban para comérselos/as.Felices fiestas a todos/as y que se cumplan vuestros mejores deseos....
(¿veremos la nariz de Rudolf?)

monica dijo...

A actuación foi moooi bonita, impresionante, felicitacións ó profe por conseguir que as "burbulliñas" gardaran o secreto, e polo traballo amosado, tamén ós nenos polo ben que o fixeron todos.
FELIZ NAVIDAD para todos os da clase 4 anos B.
Mónica.
De BORJA para todos FELIZ NAVIDAD.

Anónimo dijo...

No tuvimos ocasión hasta hoy de felicitarte a ti como director y a todos los niños y niñas como actores en el fenomenal espectáculo que nos brindasteis el pasado martes 22. Sé por experiencia el enorme trabajo y dedicación que necesita pero que es también sobradamente recompensado con la ilusión y satisfacción que producen los aplausos del público hasta cuatro veces durante la actuación.
Te deseamos unas felices fiestas y un próspero año 2010.

Bicos Marta, Pablo, Berta y Miguel